¡Abrimos oficina en Mallorca!

¡La familia crece!
Hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia, y es que fruto de nuestra relación con Mr, Mood Studio, nace una nueva delegación de Analize en Mallorca con el fin de ofrecer servicios especializados en marketing digital en las Illes Balears.
Además de los servicios habituales que todos conocéis y que nos han hecho ganar vuestra confianza (desarrollo web, e-commerce, analítica, SEO/SEM y publicidad online, entre otros), ahora la relación con los amigos de Mr. Mood nos permite ofrecer un servicio mucho más completo en contenidos y servicios audiovisuales.
Con la apertura de esta nueva oficina queremos estar más cerca de vosotros y así poder prestaros toda la atención que merecéis, además de dar apoyo a Mr. Mood en todas sus acciones comerciales, y tener una comunicación directa y bidireccional para poder llevar a cabo vuestros (y nuestros) proyectos de una manera más rápida, eficiente y de calidad.
Para nosotros es un auténtico placer contar con un partner como ellos, ya que en su trayectoria profesional cuentan con experiencias del nivel de Meliá, Iberostar, Hoteles Globales, OD Hotels, Aimia Hotel, Finca Sa Maniga, entre otros.
Los servicios fruto de esta colaboración son posibles para todos nuestros clientes, y si todavía no nos conoces pero necesitas una agencia de marketing digital y/o servicio audiovisual en las Islas Baleares o en cualquier otro punto de nuestra geografía, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamarnos al 976 361 720

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *