3 utilidades para sacarte los colores en tus desarrollos web

 
 
La semana pasada empecé una serie de post acerca de herramientas y utilidades que nos hacen más fácil el desarrollo de nuestros sitios web. Esta semana, quiero comentaros 3 utilidades que giran entorno al mismo tema: el color.

ColorZilla

ColorZilla
ColorZilla es una extensión para Firefox o Chrome cuya característica principal es que nos permite elegir el color de cualquier punto de nuestro navegador con un “cuentagotas” y obtener el resultado en RGB o Hexadecimal para llevárnoslo a nuestra herramienta de diseño favorita.

www.colllor.com

colllor.com es una aplicación web en la cual introducimos un color, o elegimos uno aleatorio, y nos muestra una completa gama de variaciones de tinta, tonos o mezclas del mismo para poder utilizar en nuestros desarrollos. Además, nos permite compartir el resultado obtenido en twitter o facebook.

COLOURlovers.com

www.colourlovers.com
COLOURlovers es una comunidad creativa donde gente de todo el mundo comenta, crea y comparte colores, paletas de colores, patrones y tendencias. Al igual que en collor.com, también podemos crear nuestras paletas de colores similares al introducido y destaca la posibilidad de crear “patterns” de manera sencilla para los fondos de nuestros sitios web.
Espero que os sean de utilidad estas herramientas. Y vosotros, ¿qué utilizáis para gestionar colores en vuestros desarrollos?

1 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *